Nosotros. 50 años haciendo lo que mejor sabemos

Maderas Raña es una empresa de explotación forestal con más de 50 años de experiencia en el sector de la madera.

Compromiso y calidad

Hoy convertida en una de las empresas más modernas del sector de explotación forestal, Maderas Raña nació del negocio familiar de D. Andrés Raña Gómez cuyo trabajo lo llevó a crearse un nombre entre las empresas de la madera en España. El compromiso con la calidad de Maderas Raña queda patente a través las múltiples certificaciones concedidas a la empresa y que garantizan el máximo de los estándares de calidad y medioambiente.

Nuestros productos

Los productos de Maderas Raña llegan a las casas de nuestros clientes finales en muchas formas ya que producimos madera para embalaje alimentario, madera para productos de tarima, madera para carpintería y ebanistería, madera para revestimientos de viviendas, leña, corteza de pino, serrín, viruta de pino seca, etc.
Todos los procesos de Maderas Raña respetan los estándares medioambientales y dejan patente nuestro compromiso con la preservación del sector forestal como máxima garantía del cuidado y mantenimiento de nuestros montes.

El entorno

La sede de Maderas Raña se encuentra en el municipio de Ordes, en el centro de Galicia, una zona de gran riqueza forestal y con gran tradición en la explotación de la madera y su tratamiento industrial. Esta localización permite a Maderas Raña ofrecer madera de pino, madera de eucalipto y madera de castaño de primera calidad.

I+D

Maderas Raña participa en el proyecto APROVECHAMIENTO DE RECURSOS NO MADERABLES EN COMPONENTES Y SISTEMAS DE ALTAS PRESTACIONES TÉCNICAS (IN852A 2013/18) cofinanciado con fondos FEDER (47.992,28 €).

03_EUROPA LOGOS_G