Productos Forestales. A la medida de sus necesidades.

Productos forestales en venta por Maderas Raña

Productos Forestales

Los productos forestales son aquellos que extraemos de nuestros bosques con el fin último de cubrir las necesidades de madera en nuestra sociedad. En este grupo incluimos aquellos que han recibido solamente una primera transformación de la madera.



Nuestros productos forestales tienen su origen en el aprovechamiento sostenible de las explotaciones forestales de Galicia, que se ejecutan minizando el impacto ambiental y respetando las pautas de repoblación que garanticen la continuidad de nuestros bosques madereros.

Entre los productos forestales comercializados por Maderas Raña destacan los siguientes:
Madera de pino en tronco
Madera de eucalipto en tronco
Rolla de pino
Puntal de pino / Biomasa forestal
Apeas de pino
Maderas Nimf15

Maderas Raña ofrece un servicio de asesoramiento personalizado para que nuestros clientes sepan cual es la madera que mejor se ajusta a sus necesidades. Garantizamos siempre el cumplimiento los plazos y la máxima calidad de la madera. Somos una de las tres explotaciones forestales que cuentan con una planta de cogeneración en el noroeste de la península, gracias a lo cual podemos garantizar el correcto secado de la madera para entregar en plazo independientemente de las condiciones meteorológicas.